14/8/09

el leon noel

En el medio de la selva había un león.
El león Noel era mansito, se mostraba fuerte y grande, pero era un leoncito tierno que lo único que buscaba era su paz y tranquilidad mental.
El león noel nació en la selva, y sabia muy bien que debía cumplir su rol de rey. Muchos querían ese lugar pero solo eran monos, osos o tigres. Solo Noel podía acceder a ser REY. En la selva había muchos leones, pero ninguno que pudiera ser como Noel.
Las reglas de la selva eran pelear para no morir, pelear para que no te coman, pelear para comer, pelear para tener tu lugar y tu nombre, pelear, pelear y pelear.
A Noel esto no le interesaba, el león Noel, lo único que quería era disfrutar de su naturaleza y lograr la paz en algún lugar lejano de la selva.
Los años de adulto no habían sido facil para Noel, lamentablemente, tuvo que adaptarse a la vida de la selva. Él sabía que todos los leones tenían un destino y de el no se podía safar tan facilmente.
Durante largo tiempo, estuvo compartiendo con todos los animales sus penas y glorias, peleando por su supervivencia y armando un equipo que lo acompañe.
Un día Noel se aburrió, se canso de tener que ser "el rey de la selva", solo quizo ser "Noel el león", quizo alejarse, pero el viento siempre lo conducia a la misma montaña de donde se había ido.
El resto de los animales lo esperaban, sabían que el león Noel era un buen peleador, sabían que los podía ayudar. Pero también querian competir con Noel, querían sentir que podían superar al león, de superar al que sería el rey.
Después de tratar y tratar de cumplir su rol de LEON con todas las letras, NOEL dejó atrás su mandato, se fue a la playa y decidio ser solo NOEL.

1 comentario:

SANTIAGO dijo...

yo creo que mientras no se vista de rojo y deje regalos en las casas, va a estar bien.