16/11/09

No al presente y nada màs....

Biraben, Tanguito y la mar en coche...
El presente y nada màs, quedo en el pasado, no me jodan!

El otro día, después de volver a ver a mis viejos y queridos amigos del empleo anterior.
Anterior al actual, al de ahora, al de hoy, que vengo y paso algo así como 10hs diarias. Actual, en el que en menos de 2 meses me pasaron más cosas que las que le pasaron en la novela de Andrea Del Boca en las 2 temporadas de Celeste y Celeste siempre Celeste (la que Andrea hacia de ella y su hermana morocha).
Pero lo bueno, es que uno, no es solo presente sino que también tiene un pasado. Pasado que a veces no queremos recordar, pero que nos hace dar cuenta que siempre, pero siempre vamos a cometer los mismos errores, que volveremos a cometer con 10, 15 o 20 años más o menos, pero siempre seguiremos haciéndolos.

Volviendo a mi pasado, en el encuentro con mis ex compas, recordé como de joven e inmadura, la vida me llevaba por caminos intransitables que hoy pisando la década de los 30 muchos de ellos ni me acordaba. (Me mata el paralelismo entre el aumento de edad y la perdida de memoria--- están hablando del fasoou??)

Siempre rarita, buscando respuestas más allá de las convencionales, haciéndome problema por lo que no debería ser un problema. Preguntándole a la vida, preguntas que todavía no tienen ni tendrán respuestas. Escarbando en el llano social, profundidades que no existen. Todo para que?
Para que un sábado a la tarde te recuerden lo simple y básico que podrían ser las cosas.
Se hablo de inteligencia bien y mal utilizada. Se hablo de belleza, se hablo de apertura emocional, se hablo de bloqueos sentimentales. Se hablo de lo que se debe y no se debe. Se hablo, se hablo y se hablo de màs….

Dicen que los borrachos y los niños son los que dicen la verdad….
Niños, no faltaron y alcohol tampoco!

Gracias Negro! Gracias por ser como sos! Gracias por mostrarme cruelmente las mayores contradicciones de mi existir…. Gracias por recordarme lo simple que debería ser todo…. Gracias por ayudarme a volver a confirar!

1 comentario:

SANTIAGO dijo...

las cosas siempre fueron igual de simples. los humanos SON los complicados.